1948-2016 Más de sesenta años de experiencia

El largo relato de Chateau d'Ax comienza en el corazón de Europa; todo nace de la familia y de su predisposición a transformare las cualidades de los hombres en recursos para la causa y para la misión. este es el génesis del más fiable Made in Italy: núcleo familiar, dedicación al trabajo, rigor realizador, colaboraciones educadas, artesanía, sensibilidad por la calidad, humildad en el servicio, productos que sorprenden, despiertan consenso, andan por los caminos del mundo, decoran las case de los seres humanos.

Chateau d'Ax se desarrolla, por más de 60 años, en anillos concéntricos, etapa tras etapa, con productos y servicios, cualificando progresivamente la distribución y construyendo el sentido de la marca.

Chateau d'Ax es la marca de la modernidad habitativa declinable en las dimensiones más actuales del gusto personal, desde el diseño hasta el romántico, hasta el nuevo lujo, y ofrece, tras decenios de experiencia y de investigación, una amplísima linea de productos, todos de altísima calidad, pero siempre al alcance de quien ama el Made in Italy.

Encuentra la tienda Chateau d’Ax más cercana

Obligatorio!

CHATEAU D'AX SOCIAL

Mantenerse en contacto con nosotros